Conversor a PDF


Ahora mismo es indispensable tener un programa para convertir archivos a PDF, veamos algunos de ellos y sus posibilidades:


PDF-to-Word:


Con esta tecnología de conversión PDF-to-Word, puede crear de manera rápida y sencilla archivos DOC/RTF editables, también puede reutilizar contenidos de PDF en aplicaciones como Microsoft Word, Excel, OpenOffice y WordPerfect.
Es programa especializado para Microsoft.

pdf1.jpeg

Adobe Reader:


Adobe Acrobat es una grupo de programas informáticos desarrollados por Adobe Systems, diseñados para visualizar, crear, modificar y controlar archivos con el formato de Adobe Portable Document Format, más conocido como PDF. Algunos programas de la familia, especialmente la creación de este tipo de archivos son comerciales, mientras que otros, como la lectura de este tipo de documentos, son freeware. Adobe Reader (denominado anteriormente Acrobat Reader) está disponible sin cargo alguno en la página de descargas de Adobe, y permite la visualización e impresión de archivos PDF. Acrobat y Reader son de uso muy popular como forma de presentar información con un formato fijo similar al de una publicación. Actualmente se encuentra en su versión 10.

adobe.jpeg